Inicio > LiftMaster reconocida como la marca elegida en un estudio sobre uso de marcas de Builder

LiftMaster® reconocida como la marca elegida en un estudio sobre uso de marcas de BUILDER

Oak Brook, Illinois, 19 de junio de 2018 — Por séptimo año consecutivo, LiftMaster® se complace en ser identificada como la marca de abre-puertas de garaje residenciales preferida entre contratistas y constructores de viviendas, según el estudio de uso de marcas 2018 de BUILDER. Los hallazgos del estudio de marca de BUILDER mostraron que LiftMaster es la principal marca de abre-puertas de garaje, al arrasar en las cuatro categorías: fue votada como la mejor en términos de calidad y obtuvo lugares superiores en las áreas de familiaridad de marca, marca usada en los últimos dos años y marca más usada.

“Que los constructores de todo el país nos reconozcan constantemente como la marca de abre-puertas de garaje preferida es un gran honor”, declaró John Villanueva, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Acceso Residencial de LiftMaster. “Estamos comprometidos a lograr el éxito de nuestros socios constructores y trabajamos en estrecha colaboración con ellos para asegurarnos de cumplir siempre con la promesa de rendimiento e innovación que encarna nuestra marca, y en la que pueden confiar año tras año”.

LiftMaster es parte de un grupo de elite de empresas que han recibido grandes honores en las cuatro áreas para su categoría de producto correspondiente, junto con Kohler, Carrier, Sherwin-Williams y Armstrong, lo que prueba la afirmación de LiftMaster de que es la marca número uno en abre-puertas de garaje instalados por profesionales.

El estudio de marca de 2018 de BUILDER, patrocinado por Hanley Wood y realizado por The Farnsworth Group, encuestó a más de 950 constructores profesionales, contratistas y profesionales de la industria. Los aspectos destacados del estudio se publican en la publicación de abril de 2018 de la revista Builder y también en su sitio web.

Quiénes somos

LiftMaster es la marca líder en abre-puertas de garaje residenciales instalados por profesionales, así como un importante fabricante de operadores de puertas de uso comercial, operadores de portón comerciales y residenciales, sistemas telefónicos de entrada y productos relacionados con el control de acceso. Impulsados por nuestras necesidades de acceso y seguridad del mercado, la amplia línea de productos de vanguardia para uso residencial y comercial de LiftMaster está diseñada para adaptarse a todo tipo de usos y aplicaciones, ya que ofrece lo último en tecnología e innovación en lo que respecta a seguridad, protección y conveniencia. Para obtener más información, visite LiftMaster.com.

Contactos de los medios de comunicación

Kelly Shumaker, LiftMaster

Oficina: 630.501.2017 Teléfono móvil: 630.267-1652