Inicio > Socios de Chamberlain Group con Eve

CHAMBERLAIN GROUP SE ASOCIA CON EVE PARA BRINDAR TECNOLOGÍA MYQ A LOS CONDUCTORES DE TESLA

MyQ® es la primera aplicación de garaje que se integra a EVE para lograr una experiencia de pantalla táctil integrada en el tablero de Tesla

OAK BROOK, Illinois. (9 de enero de 2018) — Los conductores de Tesla pronto disfrutarán de acceso conveniente mediante pantalla táctil a las funciones de hogar inteligente de MyQ de Chamberlain Group. Chamberlain Group, líder mundial en soluciones de acceso con sus marcas de abre-puertas de garaje Chamberlain y LiftMaster, anuncia una nueva sociedad con EVE (Evolved Vehicle Environments), fabricantes de la experiencia de pantalla táctil en el tablero EVE for Tesla, con el fin de brindar las capacidades del hogar inteligente dentro del vehículo en la nueva versión de EVEConnect que estará disponible más adelante este trimestre.

Al incluir la tecnología MyQ en EVEConnect, una plataforma actualizada disponible mediante suscripción, los propietarios de los modelos S y X de Tesla que tengan abre-puertas de garaje Chamberlain y LiftMaster con tecnología MyQ podrán abrir la puerta del garaje con un toque en el tablero cuando el vehículo entre en una zona geocercada predeterminada en la cercanías de su vivienda. MyQ es la primera aplicación de control de puertas de garaje que se integra armoniosamente con EVE para brindar una experiencia de pantalla táctil en el tablero de los vehículos Tesla y que proporciona nuevos niveles de comodidad a los propietarios de estos vehículos. Además, si desean más seguridad, los propietarios pueden verificar el estado de la puerta del garaje, abrirla y cerrarla desde la comodidad de su vehículo, y controlar la iluminación de su hogar en forma inteligente.

“Los conductores de Tesla se encuentran entre las personas más vanguardistas en el uso de tecnología del planeta, por lo tanto, la incorporación de la tecnología de hogar inteligente de MyQ a EVE para Tesla es una combinación muy natural”, indicó Jim Trainor, vicepresidente y gerente general, Automotriz, Chamberlain Group. “Los beneficios de las funciones de control de acceso y geocercas serán imprescindibles para la comunidad de Tesla”.

“Todos, en un momento u otro, nos hemos preguntado si cerramos o no la puerta del garaje”, explica Warren Butland, cofundador de EVE. “Con la pronta integración MyQ en EVEConnect, siempre conocerán el estado de la puerta del garaje y tendrán la seguridad de que está cerrada. Nos complace anunciar la asociación con Chamberlain Group para brindar estos beneficios a los conductores de Tesla”.

La nueva versión de EVEConnect integra varios dispositivos y marcas del hogar conectado en un entorno, permitiendo a los usuarios que controlen los cerrojos, las puertas de garaje, las luces, los termostatos, entre otros, desde la pantalla táctil del vehículo. Las funciones también pueden automatizarse para hacerlas coincidir con eventos como salir o llegar al hogar, lo que entrega a los conductores tranquilidad y más comodidad.

La integración de MyQ con EVE estará disponible a través de suscripciones pagadas mensuales o anuales para los miembros premium de Tesla.

Acerca de la tecnología MyQ de LiftMaster y Chamberlain

La tecnología MyQ conecta a los consumidores a las funciones esenciales del hogar de la manera más cómoda, popular y práctica: un teléfono inteligente. La tecnología MyQ se integra a la mayoría de los abre-puertas de garaje de Chamberlain y LiftMaster, y también está disponible en el Centro de Garaje Inteligente de MyQ, un dispositivo actualizado y una solución universal para incorporar el control desde un teléfono inteligente a los abre-puertas de garaje.

Acerca de Evolved Vehicle Environments

Con sede central en Ottawa, Canadá, Evolved Vehicle Environments (EVE), fabricante de la solución EVEConnect (teslaapps.net/en/eveconnect), fue fundada por los socios Jason Taylor y Warren Butland. La empresa ostenta más de 100 años de experiencia combinada en tecnología y desarrollo de socios. Los socios de EVE comprenden marcas asociadas al hogar como WINK, NEST, SmartThings, Bosch Home-Connect e Insteon. EVE sigue innovando con un enfoque en tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje de máquinas como su próxima frontera. Para obtener más información acerca de EVE, visite (eve.solutions). Siga a EVE para Tesla en Facebook y Twitter.

Acerca de Chamberlain Group (CGI)

Chamberlain Group es líder mundial en soluciones y productos de acceso. Como empresa matriz de LiftMaster, Chamberlain, Merlin y Grifco, diseñamos y construimos abre-puertas de garaje residenciales, operadores de puertas de uso comercial y sistemas de entrada de portones. Nuestros productos se conectan a través de nuestra innovadora tecnología MyQ que permite que los usuarios controlen y monitoreen sus puntos de entrada mediante un teléfono inteligente. También somos la empresa matriz de Controlled Products Systems Group, el distribuidor mayorista de equipo de control de acceso perimetral más importante en los Estados Unidos y de Systems, Inc., uno de los principales fabricantes de niveladores de muelle de Norteamérica. Para obtener más información, visite chamberlaingroup.com. Síganos en Facebook en ChamberlainGroupCGI, LinkedIn en Chamberlain_Grp(CGI) y Twitter en Chamberlain_Grp.