Inicio > El dilema del almacenamiento en el hogar

Más de la mitad de los estadounidenses enfrentan un dilema de almacenamiento en el hogar

La optimización del espacio de garaje y la tecnología del hogar inteligente podrían ser la respuesta

Oak Brook, Illinois, 22 de mayo de 2018 — — Los estadounidenses se enfrentan con un problema de almacenamiento. Una encuesta¹ realizada por LiftMaster a propietarios e inquilinos reveló que más de la mitad de ellos se sienten frustrados al buscar modos de crear más espacio de almacenamiento y suelen no saber por dónde empezar. Sin embargo, cuatro de cada cinco de ellos dicen que preferirían maximizar el espacio que ya tienen en lugar de comprar una vivienda más grande. Cuando se les preguntó en qué habitación les gustaría tener más espacio de almacenamiento, los propietarios clasificaron el garaje en el primer lugar, por encima del sótano.

Para obtener más información sobre las necesidades actuales que tienen los estadounidenses en materia de espacio de almacenamiento, en dónde ven el mayor potencial y cómo perciben la tecnología del hogar inteligente, LiftMaster realizó una encuesta reciente a 1.000 propietarios y 300 inquilinos mileniales. LiftMaster, empresa innovadora en tecnología de abre-puertas de garaje, se encuentra en evolución constante para abordar los sofisticados estilos de vida de los propietarios, como con el abre-puerta de garaje de montaje en la pared 8500W, que se monta a lo largo de la puerta de garaje y así libera el techo del garaje para almacenamiento u otras posibilidades.

“Por lo general, el garaje es la 'habitación olvidada' de la vivienda”, dice John Villanueva, vicepresidente y gerente general de Residential Access Solutions. “Sin embargo, mediante una encuesta descubrimos que el 83 por ciento de los propietarios no comprarían una vivienda sin garaje y el 88 por ciento considera que el garaje es más que un lugar donde estacionar el automóvil.

“Existe una desconexión entre lo que las personas desean del garaje y el modo en el que realmente lo usan. LiftMaster desea ayudar a los propietarios a aprovechar todo el potencial de su garaje”, añade Villanueva.

La mencionada encuesta también reveló que los estadounidenses prefieren en gran proporción las soluciones de tecnología del hogar “inteligentes”, como los abre-puertas de garaje de LiftMaster con tecnología MyQ como el 8500W, que les ofrece a los propietarios la comodidad de controlar la puerta de su garaje desde donde estén mediante un control por teléfono inteligente. Además, la tecnología MyQ les permite a los propietarios la integración con otros socios de tecnología del hogar inteligente para así acceder a sistemas de monitoreo y seguridad, una gran solución para las tres de cada cuatro personas que respondieron que desean un hogar “más inteligente” y ese 91 por ciento de propietarios que piensan que la tecnología del hogar “inteligente” vale la pena la inversión.

Desde la frustrante epidemia de almacenamiento hasta la creciente demanda de viviendas “más inteligentes”, LiftMaster descubrió información estratégica que revela que el garaje es fuente de un potencial no aprovechado:

• El garaje ofrece verdadero valor, pero también es un espacio “olvidado”. Los estadounidenses usan el garaje para almacenar diversas pertenencias, desde equipo deportivo hasta obras de arte. En consecuencia, casi un 79 % de los propietarios desean tener más espacio de almacenamiento en el garaje. Sin embargo, el 59 % de los propietarios admite que le prestan poca o nula atención al garaje, y dos de cada cinco de ellos dicen que les daría vergüenza que un tercero vea su garaje.
  • ¡Los optimistas sueñan a lo grande! A medida que los mileniales llegan a la edad de comprar una vivienda, el garaje se convierte en un motivador clave: 58 % prefiere vivir en una vivienda suburbana pequeña con garaje y no en una vivienda urbana grande sin uno. Lo mismo se aplica a la limpieza del garaje. Si bien los optimistas creen que limpiarán el garaje una o dos veces al mes, la mayoría de los propietarios admite que lo hacen solo una o dos veces al año.
  • El ruido es un impulsor clave en lo que respecta al comportamiento de compra de los propietarios. La encuesta reveló que el 73 % de los propietarios consideran que el ruido es clave al seleccionar dispositivos/electrodomésticos. El LiftMaster 8500W es impulsado por un motor de CC de alto rendimiento que ofrece funcionamiento sin problemas y, cuando se combina con el diseño de montaje en la pared, minimiza el ruido y las vibraciones por el techo y las paredes interiores.
  • Las mujeres desean más tecnología del hogar “inteligente” que les permita multitareas. Según los resultados de la encuesta, la mitad de las propietarias cree que la capacidad de realizar multitareas es una de las ventajas de tener un hogar “inteligente”. Lo que es más, tres de cada cuatro propietarias expresan interés en hacer que su hogar sea más inteligente.

Para obtener más información sobre LiftMaster 8500W u otras soluciones de garaje y encontrar un distribuidor, LiftMaster.com.

Quiénes somos

LiftMaster es la marca líder en motores de puertas de garaje residenciales de instalación profesional, así como un importante fabricante de operadores de puertas de uso comercial, operadores de portón comerciales y residenciales, sistemas telefónicos de entrada y productos relacionados con el control de entrada. Impulsados por nuestras necesidades de acceso y seguridad del mercado, la amplia línea de productos de vanguardia para uso residencial y comercial de LiftMaster está diseñada para adaptarse a todo tipo de usos y aplicaciones, ya que ofrece lo último en tecnología e innovación en lo que respecta a seguridad, protección y conveniencia. Para consultas sobre los productos de LiftMaster, visite LiftMaster.com.

¹ LiftMaster encargó una encuesta cuantitativa en línea de 15 minutos a una muestra nacional representativa de 1.000 adultos estadounidenses mayores de 18 años propietarios de una vivienda con garaje y 300 inquilinos mileniales estadounidenses “optimistas” que viven en un entorno urbano y están considerando comprar una vivienda en un entorno suburbano/rural. El margen de error para los propietarios es de +/-3,1 % y para los optimistas es de +/-5,6 %, en un nivel de confianza del 95 %. La encuesta fue realizada por Edelman Intelligence entre el 10 y el 16 de abril del 2018.

Para consultas de medios de comunicación, contacte a:

Stephen Snart, Edelman

Stephen.Snart@Edelman.com