Inicio > 50.º aniversario

PARA LANZAMIENTO INMEDIATO

LiftMaster® celebra su 50.° aniversario

La marca nro. 1 de abre-puertas de garaje con instalación profesional destaca sus 50 años de servicio a los distribuidores con sorteos de 50.000 USD

OAK BROOK, Illinois, 2 de mayo de 2017 – LiftMaster®, la marca número uno de abre-puertas de garaje instalados por profesionales, celebra su 50.º aniversario como empresa que revolucionó el acceso mediante el suministro de los productos más innovadores, seguros y confiables de la industria a los distribuidores.

Fundada en 1967, la marca LiftMaster, con el respaldo de la red de distribuidores más grande de Norteamérica, ha contribuido a la transformación del abre-puerta de garaje en una solución fundamental de acceso en que las personas pueden confiar todos los días. Para realzar la celebración del aniversario y apoyar su red de más de 4.000 distribuidores en Norteamérica, los sorteos por el 50.º aniversario de LiftMaster ofrecen a los consumidores la oportunidad de ganar 50.000 USD. Además, el distribuidor que instale el abre-puerta de garaje del ganador recibirá 50.000 USD en publicidad local. Las reglas oficiales se encuentran en LiftMaster.com/Sweepstakes50. La promoción se extiende desde el 17 hasta el 30 de junio de 2017 de abril.

“Nos emociona celebrar 50 años de LiftMaster”, dijo Bob Markwart, director de Operaciones. “Estamos orgullosos de nuestras innovaciones y del liderazgo que hemos proporcionado a la industria, y estamos en deuda con nuestros distribuidores por el firme apoyo que nos han entregado durante medio siglo”.

Innovaciones fundamentales

En su calidad de líder en soluciones de acceso de uso residencial y comercial, LiftMaster se enorgullece de haber proporcionado a la industria más de 30 adelantos clave en los últimos 50 años, todos diseñados para entregar los sistemas de acceso más confiables y seguros para las aplicaciones de portones y puertas. A la vanguardia mediante una oferta de productos únicos y diferenciados a los distribuidores que los ayudan a sobresalir en el mercado, LiftMaster fue el primer fabricante que desarrolló la tecnología de código rodante que eliminó la clonación de códigos y permitió que los usuarios y sus seres queridos se sintieran seguros en su propiedad y protegidos de los intrusos. Asimismo, LiftMaster también contribuyó en forma decisiva a la legislación que llevó a la creación de la norma UL 325, la cual exige que se incluyan sensores ópticos en todos los abre-puertas de garaje que se venden en los Estados Unidos y beneficia a los consumidores al evitar lesiones.

Para promover el compromiso de proporcionar tranquilidad, LiftMaster fue también el primer fabricante en ofrecer respaldo de batería, lo cual permitió a los propietarios entrar a sus hogares durante cortes de energía. LiftMaster también fue el primero en la industria en realizar una campaña nacional: Don’t Chance It. Check It.® para promover la seguridad de las puertas comerciales, los portones y los garajes.

Adelantos en conectividad

Al entregar a los usuarios el poder del acceso y el conocimiento, y reconocer el creciente deseo de los consumidores de tener un hogar conectado, LiftMaster desarrolló la tecnología MyQ® que revolucionó el control del acceso y permitió a los usuarios conectar un abre-puerta de garaje a un teléfono inteligente o a otro dispositivo conectado a Internet. La capacidad de monitorear y controlar un abre-puerta de garaje, un operador de puerta comercial o un operador de portón desde cualquier lugar con la aplicación MyQ®, junto con las otras funciones como la iluminación del hogar, ha posibilitado el establecimiento de sociedades con empresas como Apple, Alarm.com, Xfinity, Nest y otros proveedores de tecnología con el fin de integrar a la perfección el control de acceso en sus plataformas. LiftMaster fue también el primero en ofrecer abre-puertas de garaje para uso residencial con Wi-Fi® incorporado para facilitar que los consumidores conectaran su abre-puerta a Internet y crearan un hogar más conectado.

Quiénes somos

LiftMaster es la marca líder en motores de puertas de garaje residenciales de instalación profesional, así como un importante fabricante de operadores de puertas de uso comercial, operadores de portón comerciales y residenciales, sistemas telefónicos de entrada y productos relacionados con el control de entrada. Impulsados por nuestras necesidades de acceso y seguridad del mercado, la amplia línea de productos de vanguardia para uso residencial y comercial de LiftMaster está diseñada para adaptarse a todo tipo de usos y aplicaciones, ya que ofrece lo último en tecnología e innovación en lo que respecta a seguridad, protección y conveniencia. Si tiene consultas sobre los productos LiftMaster o desea convertirse en un distribuidor autorizado, visite LiftMaster.com.

Acerca de Chamberlain Group

Chamberlain Group (CGI) es líder mundial en soluciones y productos de acceso. Como empresa matriz de LiftMaster, Chamberlain, Merlin y Grifco, diseñamos y construimos abre-puertas de garaje residenciales, operadores de puertas de uso comercial y sistemas de entrada de portones. Nuestros productos se conectan a través de nuestra innovadora tecnología MyQ que permite que los usuarios controlen y monitoreen sus puntos de entrada mediante un teléfono inteligente. Entregamos el poder del acceso y del conocimiento. CGI también es la empresa matriz de Controlled Products Systems Group, el distribuidor mayorista de equipos de control de acceso perimetral más importante de los Estados Unidos. Para obtener más información, visite ChamberlainGroup.com.

Contactos de los medios de comunicación

Paul Accardo