Inicio > Premio Muse Creative Award

LiftMaster® gana el premio Muse Creative Award 2018

Oak Brook, Illinois, 23 de abril de 2018LiftMaster®, marca líder en soluciones de control de acceso instaladas por profesionales, se complace en anunciar que la campaña de marketing integrada que presentó su bloqueo automático de puerta de garaje ganó el prestigioso premio Platinum en los Muse Creative Award de 2018. La campaña ganadora fue desarrollada por Upshot, una agencia de marketing de Chicago.

Los premios Muse Creative Awards son una competencia internacional en la que participan profesionales creativos que inspiran mediante conceptos, escritura o diseños, ya sea en medios tradicionales u electrónicos. “Ganar un premio Muse Creative Award, entre 1.350 postulaciones provenientes de 37 países, es un gran honor”, expresó Beril Altiner, director de Comunicaciones de Marketing de LiftMaster. “Asociarnos con Upshot nos permitió crear una campaña única impulsada por ideas que conectan con los consumidores”.

Dado que el bloqueo automático de puerta de garaje de LiftMaster hace que los garajes sean más seguros (como si se tratara de un cerrojo pasador, pero para la puerta del garaje), la campaña ganadora se centra en el sonido que da seguridad y sensación de tranquilidad. El equipo creativo de Upshot, liderado por Kat Tushim, ideó la campaña a partir de investigaciones que muestran que el sonido de un cerrojo que cierra hace que las personas se sientan más seguras y protegidas. La campaña de lanzamiento comenzó con un aviso en televisión que usó ese sonido de seguridad (pasadores, cascos para ciclismo, cinturones de seguridad) para mostrar cómo funciona el bloqueo automático de puerta de garaje de LiftMaster. La campaña integrada también incluyó medios gráficos, digitales y radiales, tradicionales y en línea, para difundir el mensaje y hacer saber a los propietarios que existe un nivel de protección adicional que puede ofrecerles seguridad y tranquilidad.

Los premios Muse Creative Awards son gestionados y evaluados por IAA (International Awards Associates) y un panel de elite compuesto por profesionales creativos de renombre internacional. IAA supervisa los programas de reconocimiento y otorgamiento de premios, proporciona jurados y establece las rigurosas normas de la competencia.

Las candidaturas fueron presentadas por agencias que trabajan con empresas y marcas como Porsche, National Geographic, Marvel, FOX Networks Group Spain, Siemens, Longines, MINI, MasterCard, Part IV, New Balance y Nationale Postcode Loterij, que son algunos de los ganadores de los premios de este año. Mediante una evaluación enmascarada, los panelistas evaluaron los conceptos más creativos e innovadores, las campañas más eficaces y los mensajes más inspiradores. Se seleccionaron ganadores para una amplia gama de categorías, entre ellas medios sociales, gráficos, audiovisuales y plataformas emergentes.

Para obtener más información sobre el premio Muse Creative Award, visite https://museaward.com o sígalo en https://www.twitter.com/museaward.

Quiénes somos

LiftMaster es la marca líder en motores de puertas de garaje residenciales de instalación profesional, así como un importante fabricante de operadores de puertas de uso comercial, operadores de portón comerciales y residenciales, sistemas telefónicos de entrada y productos relacionados con el control de entrada. Impulsados por nuestras necesidades de acceso y seguridad del mercado, la amplia línea de productos de vanguardia para uso residencial y comercial de LiftMaster está diseñada para adaptarse a todo tipo de usos y aplicaciones, ya que ofrece lo último en tecnología e innovación en lo que respecta a seguridad, protección y conveniencia. Para consultas sobre los productos de LiftMaster, visite LiftMaster.com.

Acerca de Chamberlain Group

Chamberlain Group (CGI) es líder mundial en soluciones y productos de acceso. Como empresa matriz de LiftMaster, Chamberlain, Merlin y Grifco, diseñamos y construimos abre-puertas de garaje residenciales, operadores de puertas de uso comercial y sistemas de entrada de portones. Nuestros productos se conectan a través de nuestra innovadora tecnología MyQ que permite que los usuarios controlen y monitoreen sus puntos de entrada mediante un teléfono inteligente. También somos la empresa matriz de Controlled Products Systems Group, el distribuidor mayorista de equipo de control de acceso perimetral más importante en los Estados Unidos y de Systems, Inc., uno de los principales fabricantes de niveladores de muelle de Norteamérica. Para obtener más información, visite chamberlaingroup.com. Síganos en Facebook en ChamberlainGroupCGI, LinkedIn en Chamberlain_Grp(CGI) y Twitter en Chamberlain_Grp.

Contacto de los medios de comunicación:

Kelly Shumaker

Kelly.Shumaker@LiftMaster.com