Inicio > Compatibilidad con Homekit

PARA LANZAMIENTO INMEDIATO

CHAMBERLAIN Y LIFTMASTER LANZAN NUEVOS ACCESORIOS QUE BRINDAN COMPATIBILIDAD CON HOMEKIT A LOS USUARIOS ACTUALES DE MYQ

El dispositivo MyQ Home Bridge brinda nuevos niveles de comodidad a las instalaciones existentes de MyQ

OAK BROOK, Illinois. 29 de agosto de 2017 — Hoy, Chamberlain y LiftMaster®, líderes en innovación de abre-puertas de garaje y entrada al hogar, anuncian la compatibilidad de Apple® HomeKit™ a los propietarios actuales de dispositivos con tecnología MyQ®. MyQ Home Bridge, el nuevo dispositivo actualizado, permite que los abre-puertas de garaje con tecnología MyQ, y los accesorios con tecnología MyQ, aprovechen los nuevos niveles de comodidad y control que ofrece la red HomeKit.

Con el hardware MyQ Home Bridge y el acceso a la plataforma HomeKit, los usuarios pueden abrir, cerrar o verificar el estado de las puertas de garaje y encender o apagar las luces conectadas a MyQ mediante la aplicación Home a través de sus dispositivos iPhone®, iPad®, iPod touch® y Apple Watch®, o con Siri®. Los usuarios de MyQ también pueden crear situaciones que permitan el funcionamiento combinado de varios dispositivos HomeKit con una sola orden. Por ejemplo, los usuarios pueden crear una situación denominada "Estoy en casa", que encienda las luces, eleve el termostato y desbloquee la puerta, y que abra el abre-puerta de garaje a través de MyQ Home Bridge,

“El equipo de MyQ ha trabajado muchísimo para entregar una experiencia excepcional al ecosistema HomeKit”, señaló John Villanueva, vicepresidente y gerente general de Negocios Emergentes de Chamberlain Group. “Los usuarios de HomeKit valorarán el nivel de comodidad y control que entregamos con la tecnología MyQ”.

MyQ Home Bridge está disponible ahora en Chamberlain.com por un precio de presentación de 49,99 (precio minorista sugerido por el fabricante, MSRP), y estará disponible en septiembre en Liftmaster.com por 69,99 USD (MRSP).

Acerca de la tecnología MyQ de LiftMaster y Chamberlain

La tecnología MyQ conecta a los consumidores a las funciones esenciales del hogar de la manera más cómoda, popular y práctica: un teléfono inteligente. La tecnología MyQ se integra a la mayoría de los abre-puertas de garaje de Chamberlain y LiftMaster, y también está disponible en MyQ Garage, un dispositivo de modernización y una solución universal para incorporar el control de abre-puertas de garaje desde un teléfono inteligente. Los consumidores pueden instalar fácilmente MyQ Garage para actualizar la mayoría de las marcas de puerta de garaje construidas desde 1994. MyQ Garage se instala en minutos sin ningún recableado, y puede encontrarlo en Amazon, Apple Stores, Best Buy, The Home Depot, Verizon y otras tiendas minoristas a un precio de 129,99 USD.

Acerca de Chamberlain Group

Chamberlain Group (CGI) es líder mundial en soluciones y productos de acceso. En calidad de empresa matriz de LiftMaster, Chamberlain, Merlin y Grifco, la empresa diseña y construye abre-puertas de garaje residenciales, operadores de puertas de uso comercial y sistemas de entrada de portones. Los productos de CGI se conectan a través de la innovadora tecnología MyQ que permite que los usuarios controlen y monitoreen sus puntos de entrada mediante un teléfono inteligente y les entrega el poder del acceso y el conocimiento. CGI también es la empresa matriz de Controlled Products Systems Group, el distribuidor mayorista de equipo de control de acceso perimetral más importante de los Estados Unidos. Para obtener más información, visite ChamberlainGroup.com.

Contactos de los medios de comunicación

Paul Accardo